En atenci贸n a la defensa de los derechos de los animales, la Fundaci贸n Artiaga promueve distintas actividades en ayuntamientos que defiendan la no utilizaci贸n de animales salvajes fuera de su h谩bitat natural.
Educar en el amor a los animales, en el respeto a su vida, a su libertad y a su dignidad.

La Fundaci贸n Artiaga y la firma Payasolandia, en defensa de los derechos de los animales, cierran un acuerdo de cooperaci贸n para la realizaci贸n de actos con el fin de apoyar y promocionar la iniciativa CIUDADES CON CIRCOS SIN ANIMALES SALVAJES.