Fundación Artiaga

La Fundación tiene como fines principales:

Promover y divulgar la cultura a través del arte.

Contribuir y participar en el desarrollo humano, cultural, científico, social y del medio ambiente de Galicia.

Asimismo, la Fundación se centrará en promover el estudio de la obra de Xosé Artiaga y la conservación de su legado cultural promocionando la investigación y el estudio de la figura y de la obra del fundador, contribuyendo a la localización y catalogación de su obra y reuniendo su patrimonio bibliográfico y documental.

Otros fines de la Fundación:

Promover artistas emergentes.

Proteger y amparar a los animales que necesiten asistencia.

Para la consecución de los fines mencionados, la Fundación organiza las siguientes actividades:

Labores de documentación, archivo, catalogación, elaboración de informes técnicos, organización de actividades, exposiciones, publicaciones, conferencias, congresos.

Difusión de las actividades a través de medios escritos, audiovisuales, internet…