AAN in ART 2017

Además de los fines sociales que tiene la Fundación Artiaga, cuyo objetivo principal es buscar el beneficio que mejore la calidad de vida de las personas a través del arte, en atención al medio ambiente crea el Programa AAN: proteger y amparar a los animales que necesitan asistencia, acogiéndolos y dándoles alimento y ofreciéndoles una debida atención veterinaria.

Para conseguir estos objetivos la Fundación Artiaga pone en marcha la exposición AAN in ART haciendo un llamamiento a artistas y coleccionistas de arte sensibles con el mundo animal que quieran solidarizarse con la iniciativa de ayuda a los animales necesitados, promovida a través del Programa AAN.

Obra de 44 artistas:
Carmen Algara · José Miguel Alonso · Artiaga · Saudade Artiaga · Mar Barral · Ignacio Basallo · Manuel Bernal · Olalla Buceta · Tono Carbajo · Daniel Caxigueiro · Begoña de la Cuesta · Ana DMatos · Guille de la Paz · Luis Fega · María X. Fernández · María Fortes · Ana Gil · Carlos de Gredos · Xoán Guerreiro · Mauro Leivas · Luna Lliro · Carmen Llonín · Xoán Lomarti · Antonio López· Gloria López · Aurelio Lorenzo · Mané · Juan Martínez Sierra · Cristina Mejías · Miguel Monasterio · Eva Monroy · Manuel Nietto · María Nogueira · Peña Romay · Quintana Martelo · Nuria Ruibal · Carmen Sanzsoto · Luis Seoane · Paola Soriano · Enrique Tenreiro · Vari Caramés · Teresa Vázquez · Cristina Villegas · Xosé Vizoso