El pasado 3 y 4 de junio, Fundación Artiaga, a través de su Programa AAN, con motivo de la Semana del arte y de la música organizada por la Escuela Infantil Municipal de Vilagarcía, ha realizado una actividad informativa y de sensibilización al alumnado, en el campo de la expresión artística y de la protección a los animales, incluyendo en la programación la visita de LARA.
Gracias a la Escuela Infantil Municipal de Vilagarcía por su invitación, nuestro agradecimiento a todo su equipo por su gran colaboración y complicidad en la actividad, la cual sin su apoyo no hubiese sido posible.