AYUDA A AYUDAR

Colaborando con el
Programa AAN ayudar谩s a promover el bienestar y la salubridad de los animales.

teaming copia脷NETE A TEAMING
Con tan solo 1 euro al mes ayudar谩s a salvar vidas.

Lobo y Vaguira, eternamente.

AAN PROGRAM

La FUNDACI脫N ARTIAGA instituye y patrocina el programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado).

Adem谩s de los fines sociales que tiene la Fundaci贸n, cuyo objetivo principal es buscar el beneficio que mejore la calidad de vida de las personas a trav茅s del arte, en atenci贸n al medio ambiente la FUNDACI脫N ARTIAGA crea el programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado).

La Fundaci贸n asienta como uno de sus objetivos proteger y amparar a los animales que necesitan asistencia, acogi茅ndolos y d谩ndoles alimento y ofreci茅ndoles una debida atenci贸n veterinaria. A trav茅s de esta iniciativa la Fundaci贸n cuida de los animales que necesitan ayuda, incluso de los que sin haber sido abandonados resulten faltos de atenci贸n y cuidado.

La FUNDACI脫N ARTIAGA a trav茅s de su Programa AAN ayuda a animales y personas, con el prop贸sito de llegar m谩s all谩 de lo habitual: evitar el abandono socorriendo a los que a pesar de querer聽a sus animales, por razones de crisis econ贸mica o existencial, necesitan ayuda para darles el cuidado necesario.

El programa AAN promueve distintas actividades para el bienestar y salubridad de animales necesitados.

La Fundaci贸n Artiaga promueve el
Programa AAN en memoria de aquellos animales que terminaron sus d铆as sin que su mirada de petici贸n de ayuda fuese debidamente atendida.

Programa AAN

Carnet Solidario

Consigue el Carnet Solidario del Programa AAN. Solic铆talo en aan@fundaci贸nartiaga.org