Colabora con el Programa ANN

AYUDA A AYUDAR
Colaborando聽con el Programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado)聽ayudar谩s a promover el bienestar y la salubridad de los animales que acoge聽la Fundaci贸n Artiaga. Con tu colaboraci贸n estar谩s cambiando su historia.
Donaci贸n por PayPal

Informaci贸n personal

T茅rminos y condiciones

Total de la donaci贸n: €10

Donaci贸n por transferencia bancaria
Si deseas hacer un donativo a trav茅s de transferencia bancaria, por favor utiliza los datos que aparecen a continuaci贸n:

Titular de la cuenta: Fundaci贸n Artiaga
IBAN: ES07 聽2100 聽1785 聽4102 聽0026 聽9482
Asunto: Donaci贸n al Programa AAN +聽tu nombre y apellidos

No olvides indicarnos tu nombre y direcci贸n, as铆 como tu NIF, para que podamos enviarte el justificante de tu aportaci贸n que te permitir谩 deducirte hasta el 75%.

Ayuda a ayudar

Con tan solo 1 euro al mes ayudar谩s a salvar vidas.
脷NETE AL GRUPO聽TEAMING.

Beneficios de ser donante

Colaborando聽con la Fundaci贸n Artiaga los contribuyentes del IRPF tendr谩n derecho a deducir de su cuota 铆ntegra el 75 % de los primeros 150 euros donados o de los bienes o derechos donados hasta el valor de 150 euros. El resto de la donaci贸n o de las restantes donaciones que superen los 150 euros dar谩n derecho a deducir de la cuota 铆ntegra el 30 % del importe donado.

Recuerda que pueden hacerse donaciones puntuales o peri贸dicas.

Transaci贸n segura

Puedes estar tranquilo. Tu aportaci贸n se realizar谩 de forma totalmente segura.

Norton_av_logo聽 聽 聽 tick-logo-white

M谩s informaci贸n

驴Podemos ayudarte?. Para cualquier consulta puedes escribirnos a: 聽aan@fundacionartiaga.org.

Pol铆tica de privacidad

En virtud de lo que dispone la Ley Org谩nica 15/1999, de protecci贸n de datos de car谩cter personal, te informamos que tus datos quedar谩n incorporados y ser谩n tratados en el fichero 鈥淪olidarios鈥, del que es titular la Fundaci贸n Artiaga, con el objetivo de ofrecer informaci贸n sobre las acciones de la Fundaci贸n. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n y oposici贸n mediante escrito, y adjuntando fotocopia del DNI al correo electr贸nico聽aan@fundacionartiaga.org