Colabora con el Programa ANN

AYUDA A AYUDAR
Colaborando con el Programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado) ayudarás a promover el bienestar y la salubridad de los animales que acoge la Fundación Artiaga. Con tu colaboración estarás cambiando su historia.
Donación por PayPal

Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: €10

Donación por transferencia bancaria
Si deseas hacer un donativo a través de transferencia bancaria, por favor utiliza los datos que aparecen a continuación:

Titular de la cuenta: Fundación Artiaga
IBAN: ES07  2100  1785  4102  0026  9482
Asunto: Donación al Programa AAN + tu nombre y apellidos

No olvides indicarnos tu nombre y dirección, así como tu NIF, para que podamos enviarte el justificante de tu aportación que te permitirá deducirte hasta el 75%.

Ayuda a ayudar

Con tan solo 1 euro al mes ayudarás a salvar vidas.
ÚNETE AL GRUPO TEAMING.

Beneficios de ser donante

Colaborando con la Fundación Artiaga los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra el 75 % de los primeros 150 euros donados o de los bienes o derechos donados hasta el valor de 150 euros. El resto de la donación o de las restantes donaciones que superen los 150 euros darán derecho a deducir de la cuota íntegra el 30 % del importe donado.

Recuerda que pueden hacerse donaciones puntuales o periódicas.

Transación segura

Puedes estar tranquilo. Tu aportación se realizará de forma totalmente segura.

Norton_av_logo      tick-logo-white

Más información

¿Podemos ayudarte?. Para cualquier consulta puedes escribirnos a:  aan@fundacionartiaga.org.