AYUDA A AYUDAR

Colaborando con el
Programa AAN ayudarás a promover el bienestar y la salubridad de los animales.

teaming copiaÚNETE A TEAMING
Con tan solo 1 euro al mes ayudarás a salvar vidas.

Lobo y Vaguira, eternamente.

AAN PROGRAM

La FUNDACIÓN ARTIAGA instituye y patrocina el programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado).

Además de los fines sociales que tiene la Fundación, cuyo objetivo principal es buscar el beneficio que mejore la calidad de vida de las personas a través del arte, en atención al medio ambiente la FUNDACIÓN ARTIAGA crea el programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado).

La Fundación asienta como uno de sus objetivos proteger y amparar a los animales que necesitan asistencia, acogiéndolos y dándoles alimento y ofreciéndoles una debida atención veterinaria. A través de esta iniciativa la Fundación cuida de los animales que necesitan ayuda, incluso de los que sin haber sido abandonados resulten faltos de atención y cuidado.

La FUNDACIÓN ARTIAGA a través de su Programa AAN ayuda a animales y personas, con el propósito de llegar más allá de lo habitual: evitar el abandono socorriendo a los que a pesar de querer a sus animales, por razones de crisis económica o existencial, necesitan ayuda para darles el cuidado necesario.

El programa AAN promueve distintas actividades para el bienestar y salubridad de animales necesitados.

La Fundación Artiaga promueve el
Programa AAN en memoria de aquellos animales que terminaron sus días sin que su mirada de petición de ayuda fuese debidamente atendida.

Programa AAN

Carnet Solidario

Consigue el Carnet Solidario del Programa AAN. Solicítalo en aan@fundaciónartiaga.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad