Nos complace comunicarles que hemos sido agraciados con el reintegro en el número 86158 de la Lotería de Navidad 2017.

Tal como consta en las participaciones, los décimos fueron depositados en una entidad bancaria CAIXABANK, en Vilagarcía. La dirección de la sucursal bancaria nos comunica verbalmente que no asume el realizar los pagos de las participaciones por cuestiones protocolarias.

Dada la situación, la Fundación Artiaga realizará directamente el pago de dicho premio de la siguiente forma:

• Las participaciones adquiridas en establecimientos serán abonadas en el propio lugar de adquisición (Bar Panela, Boulebardog, Centro Veterinario Carril, Clínica Veterinaria Don Can y Merkapienso).
  • Las participaciones adquiridas a través de personas físicas que colaboran con nuestro Programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado) serán abonadas en el mercadillo en la Praza da Peixería, ya programado para los días 3 y 4 de febrero de 2018.
  • Las participaciones adquiridas en poblaciones fuera de Vilagarcía serán abonadas directamente por las personas que las distribuyeron.

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas por esta circunstancia protocolaria ajena a nuestra voluntad.

Nuestro sincero agradecimiento por su donativo al Programa AAN (Ayuda al Animal Necesitado).

Si necesitan cualquier información no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@fundacionartiaga.org