Versión en castellano

AAN in ART 2017

Además de los fines sociales que tiene la Fundación Artiaga, cuyo objetivo principal es buscar el beneficio que mejore la calidad de vida de las personas a través del arte, en atención al medio ambiente crea el Programa AAN: proteger y amparar a los animales que necesitan asistencia, acogiéndolos y dándoles alimento y ofreciéndoles una debida atención veterinaria.

Para conseguir estos objetivos la Fundación Artiaga pone en marcha la exposición AAN in ART haciendo un llamamiento a artistas y coleccionistas de arte sensibles con el mundo animal que quieran solidarizarse con la iniciativa de ayuda a los animales necesitados, promovida a través del Programa AAN.

Obra de 43 artistas:
Carmen Algara · José Miguel Alonso · Artiaga · Saudade Artiaga · Mar Barral · Ignacio Basallo · Manuel Bernal · Olalla Buceta · Tono Carbajo · Daniel Caxigueiro · Begoña de la Cuesta · Ana DMatos · Luis Fega · María X. Fernández · María Fortes · Ana Gil · Carlos de Gredos · Xoán Guerreiro · Mauro Leivas · Luna Lliro · Carmen Llonín · Xoán Lomarti · Gloria López · Aurelio Lorenzo · Mané · Juan Martínez Sierra · Cristina Mejías · Miguel Monasterio · Eva Monroy · Manuel Nietto · María Nogueira · Guille de la Paz · Quintana Martelo · Peña Romay · Nuria Ruibal · Carmen Sanzsoto · Luis Seoane · Paola Soriano · Enrique Tenreiro · Vari Caramés · Teresa Vázquez · Cristina Villegas · Xosé Vizoso